Consejos para una ama de casa moderna

La semana pasada mi suegra leyó el artículo acerca de cómo vestirse para ir a la oficina, me comentó que le gustó pero que tenía que hacerlo de amas de casa ahora porque ella no trabaja, pero igualmente quiere lucir bien para cumplir con sus labores de esposa y madre.

Las amas de casa modernas quieren estar cómodas, verse bien y si no es mucho pedir, estar a la moda. Ellas han dejado de sufrir por estar encerradas en casa mientras su marido trabaja y aprovechan quedarse solas en casa para darse largos baños, hacer yoga y ejercicios, sin dejar de lado sus quehacéres sino disfrutándolos. Nuestras abuelas ni siquiera hubieran soñado vivir así, en su época las pobres eran esclavas de la cocina y eran muy pocas aquellas que conocían lo que estaba de moda.

Hoy en día la moda es infinita, hay para todos los gustos y al alcance del bolsillo de cada quien. En esta editorial te mostramos como puedes vestirte cómodamente los diferentes días de la semana para realizar tus labores de ama de casa.


Lunes:
Empezando la semana con full energía

Tank de corazones en naranja y fucsia + Mono corto de fleece magenta + Zapatos de goma con rosado + Cartera grande rosada = Toma la energía de estos colores vivos que están tan de moda, para transmitirla durante tus labores del día. Si te toca lavar la ropa, te oleran y sentiran toda la semana.

Martes: ¡Viva el medio ambiente!
Franela GREEN pro-ambiente + Suéter de fleece azul marino + Jeans azul oscuro +Zarcillos de trébol + Bolso de compras a cuadros de fibra orgánica + Flats azul celeste = El ambiente está IN, así que puedes aprovechar todo lo GREEN para enseñarle a tus hijos a cuidar a pashamama (madre tierra) .

Miércoles: Elegante pero cómoda
Franela estampada de langostas con lazo en el cuello + Mono marrón de terciopelo o de fleece + Perlas + Cartera dorada con plateada + Zapatos de goma dorados = ¿Quién iba a pensar que se podría integrar la moda de los 70s tan cómodamente? Pues sí, elegante pero cómoda a la vez, perfecto para ir al mercado, la tintorería, la panadería y hasta a la peluquería.

Jueves: Marinera o americana pero siempre a la carga
Polo rosada entallada + Jeans claros desteñidos con cloro + Zarcillos de estrellas con brillantes azul oscuro + Cartera grande de tela a rayas azul y blanco + Bailarinas de goma fucsia = Se la estrella de tu casa con esta pinta. El fucsia te hará lucir magnética.

Viernes: Lindos tallos
Franela con tallos de flores azul oceano y verde + Jeans capri claros + Zarcillos beige de flores + Cocuizas de rayas azul y blanco + Bolso de tela beige = No me refiero a los tallos de tus piernas sino a los de las flores. Aunque con éste par de jeans capri es fácil confundirse. No tengas miedo de mostrar tus tallos.

Al igual que la semana pasada, les digo también a las amas de casa que noten como en cada uno de los cambios que les propuse no las traté de disfrazae como si fueran a una pasarela, sino que tomé ciertos elementos que están en tendencia y los introduje en lo que puede ser una vestimenta común de una ama de casa. De eso se trata la moda, de tratar de adoptar lo que está en tendencia dentro de tu estilo particular.

Hasta la próxima,
Adriana Aldana.